logo
header-add

Semana 9 de la NFL

por Redacción DC
06-11-2020

Comparte en

La Semana 9 de la NFL se pone en marcha este jueves con un gran partido entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers, en lo que es un duelo de revancha por el último campeonato de la NFC.

La temporada de la liga, está prácticamente a la mitad, por lo que ya se pueden vislumbrar a los equipos contendientes, mientras que otros ya comienzan a pensar en la siguiente temporada, ante la mala campaña que han tenido actualmente.

Entre los candidatos, se encuentran los Steelers que siguen invictos en la temporada, además de Seattle, los Buccaneers de Tom Brady, Saints y Green Bay y unos cuantos más.

Mientras que equipos como New England Patriots, Dallas Cowboys y otros, han decepcionado y parece que seguirán con marca perdedora en la Semana 9.

Por televisión abierta sólo se transmiten algunos de los partidos del domingo. Si quieres disfrutar del juego completo de tu equipo favorito, con proveedores como IZZI podrás contratar paquetes que incluyen canales que te permitan seguirlo a lo largo de la temporada.

No obstante, puedes ver todos los partidos con contenido adicional con NFL Game Pass, un servicio de video en streaming para verdaderos fanáticos de la NFL. Si no quieres interrupciones en la transmisión de los partidos, te recomendamos contar con un paquete de Internet que te ofrezca la mejor velocidad.