logo
header-add

‘Tecatito’ Corona aparece en el once ideal de la Champions League

por Redacción DC
06-11-2020

Comparte en

Gracias a su brillante exhibición ante el Olympique de Marsella, el ‘Tecatito’ Corona fue incluido en el once ideal de la tercera fecha de la fase de grupos en la presente edición de la UEFA Champions League.

En la victoria de 3-0 del Porto ante el Marsella, ‘Tecatito’ estuvo muy activo y fue un dolor de cabeza para el equipo rival al participar con asistencia en dos de las tres anotaciones de su equipo.

Junto al mexicano, el equipo ideal de la jornada en la Liga de Campeones de Europa es dominado por jugadores del Liverpool y el Borussia Monchengladbach, quienes golearon a la Atalanta y Shakhtar Donesk, respectivamente.

Alisson, Joe Gómez, Alexander-Arnold, Bensebaini, Stindl, Diogo Jota, Sadio Mané, Mohamed Salah, Pléa y Timo Werner son los otros futbolistas seleccionados por la UEFA para la distinción.

El conjunto portugués donde milita el mexicano llegó a seis puntos en el certamen continental y se coloca de momento en segundo lugar del Grupo C, por debajo del Manchester City, quienes han ganado todos sus compromisos.

El Porto y ‘Tecatito’ Corona ahora se deberán concentrar en tratar de mejorar su desempeño en la Liga de Portugal y escalar peldaños en la tabla cuando se midan al Portimonense el próximo domingo.