logo
header-add

Tigres es campeón de la Concachampions

por Redacción DC
23-12-2020

Comparte en

Los Tigres por fin pudieron conquistar el título de la Concachampions luego de imponerse por marcador de 2-1 a Los Angeles FC en la edición 2020 del torneo de clubes de la Concacaf.

Durante el primer tiempo, tanto Tigres como LAFC trabaron mucho el juego debido a las constantes faltas que cometían ambos equipos y pese a ello, el árbitro no puso orden mostrando tarjetas amarillas.

Para la parte complementaria, los estadounidenses sorprendieron a los de la UANL en una contra donde Diego Rossi bombeó el balón para sorprender a Nahuel Guzmán y poner en ventaja a los suyos.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti no se dieron por vencidos y fueron por el empate, el cual consiguieron al 71 con un certero cabezazo de Hugo Ayala para igualar los cartones de manera momentánea.

En la recta final del compromiso, una gran jugada individual del ‘Chaka’ Rodríguez fue culminada por André-Pierre Gignac, quien con un potente disparo colocó el 2-1 definitivo para darle a los Felinos su primer título de Concacaf.

Tras cuatro finales de Concachampions disputadas, finalmente Tigres pudo imponerse en una y llevar a sus vitrinas el primer trofeo del certamen, además de asegurar su lugar en el Mundial de Clubes de febrero del siguiente año.