logo
header-add

Video no fue difundido por hermano de Lozoya, asegura su abogado

por RedaccionRS
17-08-2020

Comparte en


El bufete de abogados que defiende a Emilio Lozoya Austin advirtió que Juan Jesús Lozoya Austin no tiene cuenta en Youtube, desde la que se difundió un video supuestamente vinculado al caso del funcionario federal; además, denunció que el nombre del primero fue usurpado por lo que el agraviado presentará una denuncia penal.

 

De acuerdo con el despacho Ontiveros Consulting, que dirige Miguel Ontiveros Alonso, la difusión del video se realizó mediante la suplantación de identidad, lo que representa un delito, por lo que el señor Juan Jesús Lozoya Austin presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

 

Agrega que cualquier información en torno al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) deberá hacerse a través de los canales oficiales, salvaguardando la vida privada y la imagen de quienes intervengan.

 

 

“La defensa del señor Emilio Lozoya reitera su absoluto respeto a las instituciones del Estado Mexicano, de conformidad con las disposiciones contempladas en nuestro ordenamiento jurídico, de tal forma que será la vía institucional la que seguirá rigiendo nuestro actuar en el ámbito del derecho de defensa”, explicó a través de un comunicado el despacho Ontiveros Consulting.

 

 

Comunicado Ontiveros Consulting Foto: especial