logo
header-add

Yalitza Aparicio y Carlos Rivera serán presentadores en los Latin Grammy

por Redacción DC
12-11-2020

Comparte en

Una industria que ha buscado formas de continuar con sus actividades es la del entretenimiento, y a pesar de la pandemia algo que no se ha detenido son las entregas de premios; a propósito, los Latin Grammy anunciaron a los conductores que tendrán en esta emisión: Yalitza Aparicio y Carlos Rivera.

Poniendo en alto a México, estos conductores se encargarán de liderar la entrega de premios que será transmitida por Univisión el próximo 19 de noviembre en punto de las 20:00 hrs. Los seguidores de estas reconocidas estrellas están muy emocionados de ver sus intervenciones en el show.

Los Latin Grammy en su edición número 21 también contarán con la participación de la actriz Ana Brenda Contreras, además del cantante Carlos Rivera y la nominada al premio Oscar, Yalitza Aparicio.

En redes sociales la gente está compartiendo su emoción al saber que ellos serán los conductores, incluso los llaman “el equipo ideal”; pues aseguran que el carisma de los tres es evidente a cuadro, por lo que esperan que la fecha de la premiación llegue muy pronto.

Los Latin Grammy se llevarán a cabo en Miami, y también se dio a conocer que la actriz Roselyn Sánchez no podría conducir la premiación debido a que sufrió un accidente que la llevó al hospital por una fractura en el pie; por lo que la Academia Latina de Grabación emitió un comunicado al respecto.

“La música nos humaniza” es el lema de esta entrega de premios número 21 la cual estará muy bien representada por personajes que han dedicado su carrera a ver por el bienestar de las personas que los siguen, o bien, que tienen iniciativas para ayudar a las minorías, como Yalitza Aparicio y sus múltiples proyectos.

Debido a la pandemia de coronavirus, este 2020 no habrá público durante la entrega de los Latin Grammy y tampoco alfombra roja; sin embargo, el evento está planeado para ocurrir en medio de un importante sistema de cuidado y prevención para evitar contagios de covid-19.

Si quieres ser parte de este evento, solo debes sintonizar las retransmisiones por TNT, Univisión y el canal 5 de Televisa. Además, el evento contará con intervenciones musicales de varios artistas que se dedican a poner en alto a la comunidad latina por medio de la música.