logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
08-11-2023

Comparte en

¿NACHO MIER A LA GUBERNATURA Y ARMENTA A LA ALCADÍA DE PUEBLA?

No lo cuente en voz alta pero los nervios entre los aspirantes a la gubernatura son notorios pero más entre sus seguidores que se comen las uñas de nervios, solo faltan dos días para que el dirigente de Morena, Mario Delgado y la Comisión Nacional de Elecciones den a conocer los resultados de las dos encuestas espejo y de la encuesta madre que se levantaron en los nueve estados, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Yucatán y Puebla.

En el caso de Puebla todo parece indicar que el diputado Ignacio Mier Velazco será el candidato a la gubernatura y el senador Alejandro Armenta si acepta será el candidato a la alcaldía de Puebla o de plano se va al partido de Movimiento Ciudadano (MC) pero hoy miércoles esta citado por Mario Delgado en el CEN de Morena y ahí definirá su futuro político.


Liz Sánchez ,Olivia Salomón y Claudia Rivera Vivanco quieren la senaduría,la estrategia de Mario Delgado es dejar a todos contentos.

Julio Huerta será candidato a diputado local o federal por la vía plurinominal, aunque también le ofrecerán la de mayoria relativa parque demuestre si en verdad tiene el respaldo de la gente que acarreó para sus eventos masivos, por cierto que los alcaldes y ex alcaldes que lo apoyaban ahora están ya con Nacho Mier.




 Algo sabe Ana Teresa Aranda del futuro político de Alejandro Armenta por lo mismo aguanto varias semanas para  denunciarlo, ¿ acaso será que ella también quiere la candidatura a la alcaldía de Puebla ?

 




EDUARDO RIVERA PÉREZ YA TIENE LISTA SU LICENCIA


El alcalde Eduardo Rivera Pérez ya tiene lista su licencia que será aprobada por el cabildo, solo se afinan los últimos detalles de quien quedará al frente del ayuntamiento de Puebla.

El aun alcalde ya incrementó sus recorridos los fines de semana por las principales cabeceras distritales de la entidad,ahí sus operadores políticos recorren la región  para promoverlo, en Huauchinango Omar Martínez Amador es el coordinador regional, y en Xicotepec Juan Carlos Valderrábano.



                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Que aspirante a la gubernatura ya tiene listos dos eventos para festejar su triunfo el viernes en la tarde noche en la zona de San Andrés Cholula?