logo
header-add

El INE también ordenó al gobierno federal bajar siete conferencias de prensa del presidente López Obrador

por Redacción
26-03-2024

Comparte en

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) actuaron “afanositos” al adelantarse al Instituto Nacional Electoral (INE) para censurar La Hora Nacional, criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que llamó a los medios públicos a ajustarse a la imparcialidad, aunque el instituto exagere.

“Es algo inédito, no cabe duda que estamos viviendo tiempos interesantes, yo pensaba que ya no existía La Hora Nacional, y se atrevieron a censurarla, a La Hora Nacional”.

“A lo mejor ahora La Hora Nacional está más escuchada pero antes no, era como un Tafil… Muy afanositos, con todo respeto, ganagracias, los de la cámara, ¡claro! Afanositos, se apuraron a censurar”, dijo al ser cuestionado en su conferencia de prensa, ayer.

Al mandatario se le preguntó si haría un llamado a los medios públicos, pues el INE sí cuenta con una medida cautelar contra La Hora Nacional y también ha emitido otra contra Canal Once.

“Que respeten todos y aunque estén exagerando y actuando de manera tendenciosa los del INE, los del tribunal, que les hagan caso. A nosotros nos bajan (conferencias)”.