logo
header-add

Rayados separa a Hugo González por probable contagio de Covid-19 de su esposa

por Redacción DC
12-08-2020

Comparte en

Este miércoles se dio a conocer que Hugo González, guardameta de Rayados de Monterrey, será nuevamente separado del plantel debido a que su esposa presenta síntomas de COVID-19. El jugador no podrá viajar a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas en la jornada 4 del Guard1anes 2020.

A través de redes sociales, el conjunto regiomontano informó sobre el estatus del jugador y señaló que su lugar será ocupado por Luis Cárdenas. Cabe señalar que los dirigidos de Antonio “El Turco” Mohamed vienen de empatar contra Santos Laguna.


“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador no hará el viaje a la capital para el encuentro de la jornada 4 ante Pumas”, señaló el equipo mediante un comunicado oficial.


El encuentro contra Pumas será el segundo partido que pierda González en esta nueva temporada. Junto a Dorlan, delantero de los Rayados, Hugo fue separado del equipo en la jornada 2 por precaución. En ese cotejo, Monterrey perdió por la mínima ante los Esmeraldas.

Otra baja que tendrá Rayados es la de César Montes, defensa central que sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. La lesión ocurrió en la jornada 3 ante el conjunto lagunero. De acuerdo con el reporte médico, el tiempo estimado de recuperación es de 2 a 3 semanas.