logo
header-add

Anuncia Ricardo Monreal el estreno del programa No dispares, soy monero

por Redacción
11-07-2021

Comparte en

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, compartió la mesa con los más reconocidos moneros mexicanos y les anunció que está en puerta el estreno de la primera temporada de la serie “No disparen soy monero”, que iniciará transmisiones el 28 de julio próximo, a las 20:30 horas por el Canal del Congreso.

Monreal abundó que esta producción del Canal del Congreso tiene como propósito hacer un reconocimiento a los artistas que con sus mordaces críticas complementan el quehacer periodístico.

“Hacer un reconocimiento a los artistas que, con sus trazos, su aguda crítica, su mordaz interpretación de la realidad y con un especial sentido cáustico, e incluso, en ocasiones también lapidario del actuar del poder, están en todos los frentes de los movimientos sociales y de las luchas cívicas reivindicatorias que a través de la historia hemos vivido o hemos leído”.

Durante el desayuno en las instalaciones de la Cámara Alta, Monreal se comprometió a buscar un espacio para que estos artistas cuenten con un Museo de la Caricatura, a petición del monero Kemchs y por lo pronto las rejas del Senado, dijo, servirán como marco para que miles de capitalinos puedan disfrutarlo.

El líder de la bancada de Morena también anunció que habrá una segunda temporada de la serie y mencionó que el primer programa de la temporada uno, estará dedicado a Antonio Helguera, bajo el título de “Antología del Cinismo”.

Durante el desayuno en las instalaciones de la Cámara Alta, reconoció el trabajo de caricaturistas como Helio Flores, Luis Terrazas y Rafael Camacho, entre otros.