logo
header-add

Secuestran a más de 300 alumnas en Nigeria

Un total de 317 alumnas fueron secuestradas de una escuela pública femenina del noroeste de Nigeria, confirmó la Policía, que ha activado un dispositivo, en colaboración con el Ejército, para rescatar a las estudiantes.

Mueren 17 personas, tras bombardeo ordenado por Joe Biden contra base militar en Siria

Al menos 17 personas perdieron la vida después de que Estados Unidos lanzara varias bombas en Siria; específicamente contra las instalaciones utilizadas por milicias que respalda Irán. Este ataque, es la primera acción militar emprendida por el nuevo Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden

Vacuna COVID de CanSino demuestra una efectividad de 95% para prevenir casos graves

El análisis intermedio del ensayo clínico de fase 3 de la vacuna china, CanSino -contra la COVID-19– arrojó que tiene una efectividad del 95.47 por ciento para prevenir la enfermedad 14 días después de la única dosis.

México tiene un “futuro brillante” si invierte en educación y no en petróleo, dice Bill Gates a AMLO

post-thumb

Bill Gates, fundador de Microsoft, aconsejó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, enfocarse en tener un buen sistema educativo que en “sacar petróleo del subsuelo”.

Continuar leyendo

Ghana se convierte en el primer país en recibir vacunas contra COVID-19 del mecanismo COVAX

post-thumb

Ghana recibió este miércoles 600 mil vacunas contra COVID-19 dentro del mecanismo Covax, iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la que se han adherido 92 países de bajos y medios ingresos en todo el mundo.

Continuar leyendo

FDA confirma seguridad y eficacia de vacuna de Johnson & Johnson

post-thumb

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos confirmó que la vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson es segura y eficaz para prevenir hospitalizaciones y muerte por la enfermedad.

Continuar leyendo

Inhabilitan a Juan Guaidó para cargos públicos por 15 años

post-thumb

La Contraloría General de Venezuela inhabilitó al líder opositor Juan Guaidó para ejercer cargos públicos por 15 años por negarse a presentar una declaración patrimonial después de dejar el cargo de legislador.

Continuar leyendo
footer-ads