
Cinco custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) estatal número siete fallecieron este domingo, en un accidente vehicular que ocurrió en el kilómetro 89 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, cuando el automóvil en que viajaban después de cumplir su turno laboral, fue impactado de frente por un tráiler.
La Policía Vial del municipio de Cuauhtémoc informó que el conductor de un tracto camión tipo “rabón” y placas federales 55-AL-7W, perdió el control en la curva que se encuentra en el kilometro 89 de la mencionada rúa, luego invadió el carril contrario y embistió a los elementos de la policía procesal, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color rojo.
El personal de custodia se trasladaba de Cuauhtémoc a Chihuahua en un vehículo tipo sedan color rojo, marca Ford línea Fiesta, con placas de circulación del estado de Chihuahua, explicó la Fiscalía en un boletín de prensa.
El fiscal estatal, Roberto Javier Fierro Duarte, comunicó que lamenta el accidente, y ofreció “todo el respaldo y ayuda a las familias, a través de los apoyos que sean necesarios, que les den certeza y seguridad”.