1. Límites
Durante un trío sexual es fundamental establecer límites y barerras emocionales con la tercera persona.
Según El Confidencial, personas que ya han probado un trío sexual aseguran que es fundamental no besar ni abrazar a nadie más, básicamente no hay que hacer nada que consideremos íntimo o que forme lazos emocionales.
"Esto no va de hacer el amor, es puro sexo. Para mí, es lo mismo que recurrir a un juguete sexual. En ese momento, las otras personas allí involucradas son meros juguetes", describe una mujer de 42 años que se atrevió a intentar un trío sexual.
Recuerda que solo puede funcionar si eres capaz de ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona sin perder el control de tus celos.
2. Nunca lo hagas con un amigo
A veces pensamos que como le tenemos mucha confianza a un amigo, puede ser buena idea invitarlo a participar en un trío sexual con nuestra pareja, pero hacerlo es un grave error.
De hecho, lo ideal es que no participen amigos cercanos pero tampoco extraños.
Asegúrate de hacerlo con personas solteras y que sepas que no están interesadas en nada más que sexo casual.
3. No lo hagas por venganza
Muchas personas creen que hacer un trío sexual es una forma aceptada de engañar a su pareja, pero si lo haces con esa idea, el panorama puede complicarse mucho, especialmente si lo haces en venganza de alguna infidelidad que le hayas descubierto.
Esta práctica sexual debe hacer siempre y cuando todos los participantes la disfruten y se dejen llevar por la pasión, no por las ganas de vengarse por algo.
4. No te angusties si no sale bien a la primera
Hacer un trío sexual satisfactorio también requiere de preparación y de práctica, así que siempre ten en cuenta que probablemente no saldrá como lo esperabas a la primera, así que debes estar listo para aprender de tus errores en la intimidad y sobre todo, reírte de ellos
El sexo entre varias personas puede ser un foco importante de infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), pues si tocas a una persona y recibes líquidos y luego tocas a la otra persona, estarás experimentando un intercambio de fluidos corporales importante.
Así que es fundamental que cada miembro de la pareja use una nueva barrera de protección al cambiar de acto sexual, ya sean condones para la penetración o barreras de látex para el sexo oral.
Si estás dispuesto a seguir estas reglas podrás disfrutar de un trío sexual y darle un toque ardiente a tu relación.