Se dice que a Luis Miguel casi le amputan un brazo. El cantante, quien hace poco sorprendió con una postura sobre su serie, habría sufrido una caída en junio del 2021 de la que resultó fracturado uno de sus hombros.
El intérprete, quien pudo cantarle a Frank Sinatra en su cumpleaños 80, atravesó este problema de salud, de acuerdo con lo que ha trascendido en medios de comunicación, situación por la que también estaría nuevamente en la quiebra.
La revista TV Notas destacó que a Luis Miguel casi le amputan un brazo, información que obtuvo a través de un amigo del papá de Michelle Salas.
Según la fuente consultada por la publicación, el “Sol” se cayó en junio del 2021 y se fracturó el hombro, situación que puso en peligro su brazo.
“(No está) nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”
Indicó la fuente
El amigo de Luis Miguel detalló que cuando se cayó, traía unas copitas de más.
“Se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital en Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro”.