logo
header-add

Actor de “Luis Miguel, la serie” podría quedar paralítico y Diego Boneta demandado

por Redacción
27-11-2021

Comparte en

“Luis Miguel: la serie” sigue dando de qué hablar, y es que ahora el actor Martín Bello, quien interpretó a Tito, tío de “El Sol”, en la bioserie podría quedar paralítico según dio a conocer su abogado.

Además, Diego Boneta y la producción podrían ser demandados por este hecho.

Martín Bello aseguró que resultó fuertemente lesionado a causa de una escena grabada para la segunda temporada del melodrama, en la que Boneta agrede al personaje de Bello.

Por lo que el actor de origen español aseguró en una entrevista para un medio nacional que  buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Boneta durante la grabación.

Quitándome el vestuario es ahí donde yo me veo el pecho amoratado y me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me ha hecho'”, dijo el actor de “Luis Miguel: la serie”.

Quien además sostuvo que podrían quedarle secuelas de limitación de movilidad en el brazo, así como dolor crónico.

Por su parte el abogado de Bello, Ignacio Trimarco dijo que la escena en la que el actor resultó lesionado no estaban estipuladas en el guion inicial, lo cual ha sido usado como una prueba en la defensa de Bello.

    “Hay un libreto en el cual en ningún momento se hablaba de una agresión física; se habla simplemente de agarrarlo del cuello. Cuando llega Martín al set de grabación los productores y también el señor Diego le hablan de que la escena la iban a modificar y que iba a ser de este modo que todos vimos en la serie”.

“Lamentablemente esa escena le ocasionó a Martín heridas de gravedad, y al terminar la escena fue al hospital para atenderse”, agregó el litigante.