logo
header-add

Adele suspendió concierto por problemas con su novio

por Redacción
02-02-2022

Comparte en

La cantante británica Adele canceló un concierto previamente programado en Las Vegas por un presunto brote de contagios de COVID-19 entre su equipo de trabajo; sin embargo, The New York Daily reveló que en realidad se debió a una serie de problemas con el novio de la artista.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete se notó claramente afectada por la decisión y dio sus propias razones por las que se tuvieron que suspender las fechas en Nevada, asegurando que se hizo todo lo posible para poder dar los shows.

    “Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y ha sido imposible finalizar el show”.

    Adele

El espectáculo fijo que Adele daría cada fin de semana del 21 de enero al 16 de abril en el Coliseo del Hotel Caesar se suspendió indefinidamente hasta poder reprogramar las fechas. Esto, presuntamente, debido a problemas personales.

De acuerdo con las fuentes del medio neoyorquino, la carrera de la autora de Rolling in the Deep atraviesa por un mal momento con su pareja Rich Paul, reconocido agente deportivo, a tal grado que ha suspendido ensayos para responder llamadas de su novio.