logo
header-add

¡Adiós líneas de expresión! Hola Vitamina C

por Leticia Montes
01-07-2021

Comparte en

Todos hemos soñado con tener la piel perfecta, pero también sabemos que esto lleva una serie de cuidados así como una inversión en productos especializados.

En los últimos años, la Vitamina C ha marcado una tendencia en el mundo del skincare y beauty, cada día es más común verla en un sin fin de productos, desde bloqueadores hasta sueros. Se ha convertido en la favorita de la industria del cuidado de la piel por todos los efectos que deja, y te aseguramos que cuando sepas cuáles son, también vas a querer incluirla en tu rutina.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que debes conocer cuál es tu tipo de piel para encontrar la rutina perfecta, además de consultar a un especialista que te diga cuáles son exactamente los productos que pueden ayudarte.

Ahora sí, es momento de hablar de los beneficios. Lo primero que tienes que saber es que es un antioxidante que ayuda a los signos del envejecimiento y agiliza la producción del colágeno en nuestro cuerpo, permitiendo que la piel esté más tersa y sin líneas de expresión. Además, consigue un balance en la producción de melanina, eliminando manchas y, por último, repara daños en la piel. ¿El resultado? Hará que tengas un rostro radiante y con mucha luminosidad.

Aunque es un componente versátil y de rápida absorción, si se combina con otros productos irritantes puede llegar a causar problemas en la piel. Ten presente que siempre hay que leer los ingredientes de nuestra rutina de skincare o incluso ir con un especialista para verificar que todos se lleven adecuadamente. El momento perfecto para usar la Vitamina C es en las mañanas, pero no olvides que después debes aplicar una buena cantidad de protector solar.