logo
header-add

Afición recibió como héroes a los Bengals

por Redacción
17-02-2022

Comparte en

Los Cincinnati Bengals regresaron a casa tras su dramática derrota 23-20 en el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams y recibieron una cálida bienvenida de sus aficionados.

Los fans de Cincinnati salieron a las calles de la ciudad para acompañar a los autobuses que transportaban a jugadores y ejecutivos de los Bengals en su camino a Paul Brown Stadium.

A través de redes sociales, la vicepresidenta ejecutiva Katie Blackburn compartió un video en el que se aprecian los aficionados en las calles recibiendo como héroes a los Bengals.

A la llegada de los autobuses al Paul Brown Stadium, los jugadores comenzaron a bajar vestidos con su ropa del Super Bowl LVI, algunos se regresaron para saludar y tomar videos mientras los aficionados gritaban "Who Dey", lema de batalla del equipo.

Los Bengals llegaron al Super Bowl por tercera vez en su historia, sin embargo, no ha podido levantar todavía el Trofeo Lombardi luego de caer también en las ediciones XVI y XXIII, ambas ante los San Francisco 49ers.

Luego de llegar con una desventaja 13-10 al medio tiempo, Cincinnati tuvo un gran inicio en la segunda mitad, anotando 10 puntos en menos de 5 minutos, pero ya no pudieron producir más a la ofensiva.

Los Rams remontaron primero con un gol de campo de Matt Gay en el tercer cuarto y luego con un touchdown de Cooper Kupp cuando restaban 1:25 por jugar en el partido.

Después de cinco temporadas consecutivas con récord perdedor, incluyendo dos con el entrenador en jefe Zac Taylor, los Bengals se recuperaron en el 2022 en el que terminaron con récord 10-7 para ganar el título de la AFC Norte, su primero desde el 2015.