Ir por ahí contando historias de vida, no es tarea sencilla, tampoco es para cualquiera. Hablamos de capacidad, pero no solo intelectual, debes aprender que vas corriendo a la par del tiempo, que no te perdona y menos te espera, aunque lleves boleto de primera fila en mano.
Con esa ideología y compromiso, pero aún más, amando el camino que decidimos transitar, es que cada uno de quienes integramos Agencia Quadratín San Luis Potosí, agradecemos al creador por esta oportunidad.
Sobra decir que en estos menesteres hay circunstancias complicadas desde siempre, pero más en el último año y medio pandémico; hemos tratado de asumir la parte que nos corresponde, llevándoles el día a día, entre la distancia, los cubrebocas y la estela de dolor que se nos ha volcado encima de manera estrepitosa.
Porque si hay algo que no dejar de fluir, aún en los peores momentos, es la información, la más responsable y oportuna posible, y ¿por qué no? a veces subjetiva (no imprudente), en aras de cumplir como agentes socializadores ejerciendo el poder de la palabra y la comunicación.
Vienen tiempos que marcarán un antes y un después para San Luis Potosí, una transición política y gubernamental que seguramente vamos a atestiguar en algún asiento de enfrente, con la promesa de mostrársela con total claridad.
Llegará no solo a los hogares potosinos, sino al resto del país, gracias al cobijo y respaldo irrestricto que recibimos de la Agencia Nacional de Información y Análisis Quadratín, liderada por nuestro entrañable amigo y líder aleccionador, Francisco García Davish.
Y es así, queridos amigos y lectores, como puedes compartir experiencias a través de la palabra; pero sin duda, cuando logras cambiar algo adverso en el entorno desde un monitor, cámaras o micrófonos, tienes la mejor recompensa.
Cuando tu labor ayuda a saciar la sed, quitar el apetito, curar al enfermo, poner suelas al descalzo y llevar esperanza a los rincones más olvidados, es entonces, y solo entonces, cuando sabes que todo ha valido la pena.
Gracias Juan, Jazmín, Paco, Marco, Grecia, Emmanuel, Paola, Gilberto, Lalito…porque sin ustedes y su entrega, nada de esto seria posible en Agencia Quadratín San Luis.
Gracias a todos quienes nos han aportado esa joya invaluable, que es su tiempo. ¡MUCHAS FELICIDADES!
Creditos: Quadratin SLP.