logo
header-add

Aislinn Derbez presume lo que ‘heredó’ de Victoria Ruffo

por Leticia Montes
26-07-2021

Comparte en

Aunque Aislinn Derbez no es hija de Victoria Ruffo, prácticamente no tiene nada que ver con ella y de hecho se podría decir que no tienen relación alguna, la joven actriz asegura que heredó “algo” de la llamada “reina de las telenovelas”.

La cuenta de Instagram “Inventadas.Inventadas” publicó el extracto de una entrevista que dio Victoria Ruffo a Gustavo Adolfo Infante en el que la actriz asegura que cuando se trata de telenovelas, no acepta papeles secundarios y que sólo dice sí a los personajes protagónicos.

Aislinn Derbez vio el post y respondió, asegurando que sigue el ejemplo de la mamá de su medio hermano, José Eduardo Derbez: “no es mi madre y aún así me lo heredó”, afirmó la protagonista de A la mala. Minutos después de haber comentado la publicación, Aislinn decidió borrarlo, pero aún así dejó claro que una de sus condiciones para aceptar un proyecto es llevar uno de los roles estelares.

Aislinn Derbez y Victoria Ruffo efectivamente no tienen ninguna relación, aunque la joven actriz ha comentado con José Eduardo recuerdos que tiene de ella de su infancia, como por ejemplo, las grandes fiestas de cumpleaños que le organizaba.