DE ÚLTIMO MINUTO JUEZ FEDERAL SUSPENDE FUNCIONES DE FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO POR DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR. ALMINUTO.MX.
No lo divulgue pero comentan que la Auditara Superior del Estado se ha convertido en una buena fuente de ingresos para la familia del Auditor y amigos cercanos de este quienes cobran altos sueldos en su área de el como también en la Auditoria Forense donde hasta algunos del voluntariado llegan ahí a trabajar con algoritmos para la fiscalización de algunos entes cobrando altos sueldos, pero también hay dicen aviadores como un sobrino de Francisco José Romero Serrano ,Charbel Manuel Bautista Yunes quien aterriza ahí cada quincena.
Claro está que varios en la Auditoria Superior del Estado están nerviosos como Luz Aida Deloya, y Ricardo Rosas González quien por cierto es hijo de Aurora González de Rosas, o Tejeda, quien asegura ser la titular de la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia (Fenapaf) de quien dicen que en realidad no representa a nadie de los padres de familia, pronto le cuento la historia completa como una denuncia que interpuso hace algunos años atrás Ramón Leopoldo García López, quien asegura ser el verdadero presidente de la Fenapaf. Otro cercano a Francisco José Romero Serrano es el secretario Ejecutivo adjunto Alejandro Maldonado quien dejo su empleo en una ferretería para convertirse en secretario Ejecutivo adjunto dice ser primo de Xabier Albizuri. Yamel Torres Zapata quien dejo su cargo de recepcionista en el IMSS para llegar a la auditoria ganando un alto sueldo.
Quien manda en Puebla ya decidió que Francisco José Romero Serrano deje el cargo de Auditor Superior del Estado, la pérdida de confianza y los constantes escándalos son la principal causa del cambio que se dará muy pronto, en Casa Aguayo ya tiene medidos los tiempos y créame que están muy cercanos tan es así que son varios los entes que ya recibieron la instrucción de no hacer ningún trato con quien pronto dejará el cargo, en pocas palabras ya le amarraron las manos a Francisco José Romero Serrano de quien dicen que aún así se va a ir junto con sus colaboradores más cercanos con los bolsillos llenos.