logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
26-07-2021

Comparte en

ESTEFAN ABUSA, AHORA IMPUSO A CHARBELITO COMO REGIDOR EN SANTA CLARA OCOYUCAN

No lo divulgue pero los mismos priístas poblanos comentan que Jorge Estrefan Chidiac abusa del poder político que tiene y ahora no sólo él es legislador local plurinominal sino que de nuevo volvió a colocar de regidor a su hijo José Estefan Charbel  López, quien ahora será regidor en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, anteriormente fue regidor en San Andrés Cholula en el gobierno del ex alcalde Leoncio Paisano. 

Es obvio que fue el dirigente del CDE del PRI Néstor Camarillo quien presionó al ahora alcalde electo del municipio de Santa Clara Ocoyucan Rosendo Morales Sánchez para que aceptara llevar como regidor al hijo de Jorge Estefan Chidiac dejando a otro priísta oriundo del municipio fuera de la planilla.

Pero bueno los priístas poblanos deben de entender que en el CDE del PRI mandan los oaxaqueños no los poblanos y esto va para largo así que mejor deberían de renunciar y afilarse a otro partido.


EL BRANDING YA HACE MALETAS PARA IRSE AL NORTE DE DONDE VINO

¡Extra, extra! a Marcelo García Almaguer se le apagó la estrella y después de haber ocupado varios cargos en el gobierno del extinto Rafael Moreno Valle y con Antonio Gali Fayad  ahora al concluir su periodo de su diputación local plurinominal que le dio Moreno Valle se quedó  ahora como el chinito nos milando porque ya no le tocó ningún cargo en el PAN por desleal.

Lo curioso del caso es que ni los baños de temazcal ni las limpias que se mando hacer les sirvieron para nada, eso si aun conserva sus empresas y sus dos lujosos departamentos en la zona de Angelópolis.

 El ex gobernador y diputado federal de Guerrero el priista Rene Juárez  falleció por  Covid 19.