logo
header-add

Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres a los 15 años

por Redacción
15-09-2021

Comparte en

Alanis Morissette reveló que cuando tenía 15 años fue violada por varios hombres en Canadá, de acuerdo con The Washington Post.

“Me llevó años en terapia admitir incluso que había sido una víctima”, confesó la cantante.

La artista que actualmente tiene 47 años contó que sufrió de abuso sexual cuando apenas estaba despegando su carrera.

    “Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: “Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento”.

    Alanis Morissette

Morissette no reveló el nombre de ninguno de sus presuntos abusadores pero aclaró que cuando le pidió ayuda a algunas personas se hicieron de “oídos sordos”.

También dijo que fue presionada por algunos miembros de la industria musical para no contar públicamente lo que había sucedido.

“Mucha gente dice: ‘¿Por qué esa mujer esperó 30 años?’. Que se vayan al diablo“, expresó molesta.

Además afirmó que las mujeres no esperan para contar lo sucedido, sino que la cultura no ha aprendido a escucharlas.

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue casi únicamente por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”, contó.

Alanis reveló esta información en el documental Jagged, presentado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Este trabajo fue producido por HBO y dirigido por Alison Klayman, la plataforma difundirá este documental en otoño de este año.

La artista ya había hablado anteriormente sobre su lucha contra la anorexia y la bulimia, señalando que la fama a corta edad y su fama le afectaron.

La canadiense también fue víctima de los malos manejos financieros de uno de sus representantes, quien le robó más de cinco millones de dólares.

En el pasado la artista de igual manera compartió su experiencia relacionada con la depresión post parto.