Alejandro Fernández recibió un citatorio legal porque al parecer lo denunció su imitador “SimiPotrillo”. Esto, representaría un nuevo problema legal de la familia de “Chente” y no tiene que ver con la polémica que se desató por la serie sobre el “Charro de Huentitán”, protagonizada por Pablo Montero.
De acuerdo con reportes en medios de comunicación, el “Potrillo” fue denunciado por el imitador Emmanuel Mercado, conocido como “SimiPorillo”.
Alejandro Fernández, quien presume que es un abuelo feliz con fotos junto a su nieta Cayetana, recibió un citatorio legal y el llamado sería por un reclamo que le hace Emmanuel Mercado, el imitador que se da a conocer como “SimiPotrillo” y le pide que “limpie su nombre”.
“SimiPotrillo” argumenta que quiere limpiar su nombre después de que Alejandro Fernández lo demandara por uso indebido de su marca. Se sabe que el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco citó al intérprete de “Sin tantita pena” para aclarar la situación, pero no se presentó y sólo acudió su apoderado legal.