Pese a que Alex Smith tuvo el regreso más fenomenal de la NFL el año pasado, luego de dos años de estar fuera, tras sufrir una lesión grave que necesitó 17 cirugías y mucho trabajo de rehabilitación.
Junto con Washington Football Team, Alex Smith llegó a los playoffs de la temporada, pero podrían separar sus caminos.
Ian Rapoport señaló que en los próximos días podría concretarse la salida del mariscal de campo, esto significa que se liberaría una cantidad considerable para el tope salarial.
“Se espera que Washington Football Team se separe del mariscal de campo Alex Smith en los próximos días, me dicen las fuentes y @KimJonesSports . El Jugador Regreso del Año ha dicho que todavía quiere jugar, y que a los 36 años podría tener la oportunidad de hacerlo”, señaló Ian Rapoport.
De esta manera, Alex Smith se sumaría a la baraja de agentes libres que buscarán un equipo en el que puedan jugar durante la temporada 2021.
El año pasado, Alex Smith registró mil 582 yardas con seis touchdowns y ocho intercepciones. Logró avanzar a los playoffs, pero una lesión le impidió jugar contra Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en la ronda de comodines.