logo
header-add

Amazon Prime confirma segunda temporada de "Hunters"

por Redacción DC
05-08-2020

Comparte en

Amazon Studios confirmó la segunda temporada de Hunters, serie creada por David Weil y producida por Jordan Peele que estrenó su primera entrega el pasado 21 de febrero.

Los nuevos episodios se podrán ver en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters", dijo Weil en un comunicado.


Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes guionistas y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo", agregó.

Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton encabezan el reparto de este thriller que sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los protagonistas descubren que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos, por lo que se unirán para acabar con ellos. La primera temporada, que consta de 10 episodios, también contó con actores como Saul Rubinek, Carol Kane, Josh Radnor, Tiffany Boone o Lena Olin, entre otros.

Tal como reveló a Deadline, Weil se inspiró en la historia de su abuela, superviviente del Holocausto, para crear la ficción.


Ella nos contaba sus experiencias durante la guerra. Eran historias de esperanza, coraje y supervivencia. Al crecer, podía imaginar esas historias a través del prisma de los superhéroes y los cómics. Así es como entendí quién era ella, una superheroína en mi mente", explicó.