logo
header-add

Amber Heard dice por que decidió divorciarse

por Redacción
18-05-2022

Comparte en

Amber Heard decidió divorciarse de Johnny Depp en mayo de 2016 porque la violencia se había vuelto algo “normal” en él y le hacía temer por su vida, afirmó la actriz el lunes durante el juicio por difamación iniciado por su exesposo y que se retomó tras una semana de pausa.

La actriz de 36 años evocó varios episodios violentos ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, entre ellos una crisis de celos durante una estancia en Francia. Según Heard, Depp no soportó que hubiese rodado una escena de sexo en una película y no le creyó cuando le dijo que se había usado un doble para la escena.

Luego de una última discusión violenta en mayo de 2016, durante la cual el actor le había lanzado un teléfono a la cara, decidió finalmente pedir el divorcio tras un año de matrimonio, afirmó.

El matrimonio “se derrumbaba”, dijo en el tribunal Amber Heard. “Sabía que tenía que irme. Sabía que no sobreviviría si no lo hacía”.

“Tenía mucho miedo de que terminara mal para mí y no quería realmente dejarlo, lo amaba tanto“, agregó a punto de llorar.