Amber Heard ha dado su primera entrevista sentada después del veredicto en su última batalla legal con su exmarido Johnny Depp, donde a ambos se les encontró culpables de difamación.
“No los culpo… en realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo la actriz durante una entrevista para el programa estadounidense “Today’s”.
Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard de haber dañado su carrera tras escribir un artículo de opinión publicado en el Washington Post como apoyo de la Ley de Violencia contra la Mujer. En el texto, la actriz de “Aquaman” no se refirió al actor por su nombre, pero se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Posteriormente, un jurado determinó el pasado 1 de junio que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, por lo que deberá pagar más de 10 millones de dólares a Depp, quien a su vez, pagará 2 millones a la actriz por una contrademanda donde se le encontró culpable del mismo delito.