Amber Heard todavía está refugiada en los Hamptons después de su épica derrota en la corte ante Johnny Depp. La actriz de Aquaman, que fue vista por primera vez en el Este a mediados de junio, ha sido vista dos veces en las últimas dos semanas en el lujoso restaurante Le Bilboquet, en Sag Harbor.
"Fue una cena informal", le contó un insider a Page Six. "Algunas personas la notaron. Parecía estar divirtiéndose". El restaurante, que se convierte en una escena animada a altas horas de la noche, ha sido un punto de acceso este verano para celebridades de alto nivel.
La estrella de Elvis, Austin Butler, fue visto recientemente en el lujoso restaurante francés en una cita con su novia modelo Kaia Gerber. Steven Spielberg, Emily Blunt y Hugh Jackman también han cenado en el lugar.
Los representantes del restaurante se negaron a comentar. Los publicistas de Heard tampoco quisieron hacer comentarios. Amber fue vista por primera vez en Water Mill en junio teniendo una cena discreta con su hermana, Whitney Heard, y los dos hijos de ésta en el restaurante griego Calissa.
¿Qué dicen las canciones que Johnny Deepp escribió para Amber Heard?
Amber, que le debe a su ex marido Johnny Depp 8,4 millones de dólares por daños y perjuicios, también fue vista cazando ofertas en TJ Maxx en Bridgehampton y recogiendo salmón en Citarella en Southampton.
Mientras Heard está disfrutando de los Hamptons, sus abogados presentaron una moción de 43 páginas la semana pasada pidiéndole a un juez de Virginia que anule su veredicto perdido en la demanda por difamación presentada por Depp.