logo
header-add

América presenta a “Cabecita” Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo

por Redacción
07-07-2022

Comparte en

América presentó a sus nuevos refuerzos “Cabecita” Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo en una fiesta que se vivió en la cancha del Estadio Azteca la mañana de este martes.

Las Águilas del América presentaron de manera oficial a sus nuevos jugadores que buscarán tener un buen papel en el naciente torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx.


Fiesta americanista

El primero de los refuerzos en ser presentado frente a una gran cantidad de aficionados que se dieron cita la mañana de este martes en el Estadio Azteca fue Néstor Araujo, quien dejó el Celta de Vigo para jugar con el América, seguido de Jürgen Damm, que llegó libre al equipo azulcrema.

Tu cara cuando sabes que ya eres del más grande #SomosAmérica 

"Feliz de llegar al más grande y ganador de México"

En conferencia de prensa Araujo expresó que “venir al América es todo un reto”.

Por su parte, Damm mencionó sobre la exigencia de pertenecer a un equipo ganador.

“Como lo dije desde el inicio, sé lo que representa la institución, la exigencia que tiene jugar acá; es el equipo más importante, sé a lo que vengo, la presión que hay y que el objetivo es el campeonato. Estoy feliz con el recibimiento del equipo, con ganas de aportar lo que corresponde y poder juntos levantar la 14“.

Por último salió Jonathan “Cabecita” Rodríguez, que fue el jugador más ovacionado, debido a su paso goleador con el Cruz Azul, en torneos anteriores.


Durante la conferencia de prensa, “Cabecita” Rodríguez señaló que no dudó en aceptar la invitación para unirse al América.