Las buenas noticias comienzan a llegar al América, pues Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, se han recuperado del COVID-19 tras haberse contagiado hace unas semanas.
Los tres futbolistas del América reaparecieron este miércoles en el entrenamiento del equipo, gracias a que recibieron el alta médica luego de dar negativo a las pruebas PCR que se les hicieron.
Los jugadores realizaron trabajos de gimnasio principalmente para ponerse a punto físicamente y poder reintegrarse formalmente a las prácticas junto al resto de sus compañeros en los siguientes días.
Además de estos regreso, Pedro Aquino también se reincorporó y ya entena con normalidad, por lo que este fin de semana podríamos verlo de regreso al once inicial de las Águilas en el encuentro ante el Puebla.
Con estos cuatro elementos, Santiago Solari por fin contará con toda su plantilla y confía en que gracias a esto, pueda sacar un resultado positivo el sábado en la cancha del Azteca contra La Franja.
La única duda para el fin de semana en América es el refuerzo Álvaro Fidalgo, al cual aún le restan resolver temas migratorios para obtener su visa de trabajo y estar disponible para ver minutos en la jornada 5 del Guard1anes 2021.