logo
header-add

Ana Gabriela Guevara hace desafortunadas declaraciones contra deportistas

por Redacción
23-05-2023

Comparte en

Por no apoyar al equipo de Natación mexicano y hacer una serie de declaraciones, Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte  (CONADE), fue tendencia en redes sociales al ser mencionada por las empresas aludidas en dichas declaraciones.

Luego de que nadadoras mexicanas acusaron falta de apoyo de la Conade para su participación en una competencia internacional en Egipto, Ana Gabriela Guevara se lanzó en su contra. La también deportista, aseguró recientemente que los atletas mexicanos mienten sobre la falta de apoyo, recomendándoles para obtener dinero vender 'calzones o productos de avon'.

Ello generó revuelo ya que dichas marcas comerciales Tupperware y Avon, manifestaron sendas posturas en apoyo a las deportistas, y destacaron el agradecimiento de la promoción gratuita, anunciando ofrecer apoyo al equipo de natación.

Al mismo, a través de redes sociales se hizo pública una petición colectiva que exige la designación de un nuevo titular para el organismo.

Esta solicitud es una iniciativa inscrita por un usuario en la plataforma Change.org, donde se estima pueda rebasar las 5 mil firmas.

###