A lo largo de la última década millones de seguidores de todo el mundo se han mantenido a la espera de que se anuncie una nueva gira de RBD porque, al parecer, el concierto digital Ser o parecer que la banda mexicana ofreció en diciembre de 2020 no fue suficiente para saciar sus ganas de cantar y bailar al ritmo de éxitos como Este corazón, Inalcanzable, Enséñame, Sálvame y más.
Los últimos rumores al respecto apuntaban a que el regreso a los escenarios de casi toda la formación original se produciría a lo largo del 2023, pero ahora la propia Anahí descartó de forma contundente un futuro reencuentro con Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María.
La actriz y cantante aclaró que esa gira no sería posible porque todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales: "No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino", señaló durante una reciente entrevista para el canal de YouTube Tony Stars TV.
Las malas noticias no acaban ahí. La posibilidad de ver a la mayoría de los integrantes juntos sobre el escenario -sin Alfonso Herrera, quien ha cerrado para siempre su etapa como cantante- se esfumó y tampoco será posible disfrutar de Anahí en la pequeña pantalla.