Luego de dar a conocer que padece cirrosis hepática y que día tras día su salud se deteriora más debido a otras enfermedades que tiene producto de su avanzada edad y a excesos que ha tenido a lo largo de su vida, Andrés García agradeció que aún existan personas del medio artístico que se preocupen por él.
En específico, el actor se refirió a Anahí, con quien compartió créditos hace 23 años a través de la telenovela Mujeres engañadas (1999), donde ella hizo el papel de su hija, Jessica Duarte.
“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Ella es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado”, comentó Andrés García a través de su canal oficial de YouTube.
Anahí, Andrés García y Laura León en la telenovela 'Mujeres engañadas'. (Televisa)
Revelo que la ex integrante del grupo RBD le dijo que está dispuesta a apoyarlo en lo que se le ofrezca. “Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme, y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días, buscando paisajes”, platicó.
“Muchas gracias Anahí, te quiero mucho. Espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí. Les mando un gran abrazo”, resaltó el protagonista de películas como Pedro Navaja y Chanoc, a quien por aquella época se le relacionó sentimentalmente con ella, pero en reiteradas ocasiones ambos lo negaron.