Carlo Ancelotti anunció su respaldo a Gareth Bale, quien no será convocado para el partido que enfrenta al Real Madrid contra el Rayo Vallecano pero sí acudirá a la convocatoria con Gales, en una conferencia donde el técnico italiano aprovechó para reivindicar el papel del galés en el equipo merengue.
"No soy su padre, primero. Puede que el último periodo de Bale no fuera bueno, pero nadie tiene que olvidar lo que ha hecho. En 2014 nos ayudó a ganar la Champions y la Copa, más tarde marcó dos goles en la Champions League contra el Liverpool... La afición no olvida esto. No está pasando su mejor momento, pero tenemos que tener fe. Cuando vuelva de la selección, si merece jugar, va a jugar”, comentó el entrenador madridista.
Gareth Bale ha sido convocado por Gales para los compromisos internacionales de la próxima semana, pero no para el duelo ante el Rayo Vallecano. Ante el revuelo causado en el entorno del club sobre el hecho de no haber jugado con los blancos y la opción de sí hacerlo con su selección, Ancelotti fue claro.