logo
header-add

André Pierre Gignac revela las millonarias ofertas que rechazó

por Redacción
06-08-2022

Comparte en

André Pierre Gignac, delantero de los Tigres mostró una vez más el gran cariño que tiene por el conjunto auriazul y por el deseo que siempre ha tenido por seguir dejando un legado importante con el cuadro de San Nicolás de los Garza.

En entrevista exclusiva en el programa ''Desde El Cerro de La Silla'' en la plataforma Youtube del comediante Franco Escamilla, el atacante galó señaló que recibió ofertas millonarias en su paso por el equipo de la UANL, pero su deseo siempre fue seguir.

En estos ofrecimientos, había una propuesta por parte del futbol chino que rondaba los 18 millones de euros en salario por dos años y uno por parte del balompié de Arabia Saudita por 10 millones anuales por tres años, ambas rechazadas ya que su intención es seguir con los felinos.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones al año neto pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble. Yo escojo un estilo de vida”, confirmó.

Sobre su futuro con los Tigres, el ex delantero del Olympique de Marsella declaró que su deseo es continuar con el conjunto de San Nicolás de los Garza hasta el 2025, siempre y cuando siga en condiciones físicas y deportivas para seguir aportando al equipo.

''Mi objetivo es 10 años en Club Tigres, llegué en 2015 y busco irme en 2025. Si es para dar lástima, mejor me voy antes.'', declaró.

Por último, el goleador histórico de los Tigres aseguró que al terminar su carrera desea retribuir algo de lo que México le ha dado en los jóvenes futbolistas, ya que ve mucho potencial en el jugador azteca.

''No voy a quitar el futbol nunca más en mi vida, es parte de mi ADN, lo que he recibido en México lo quiero regresar en un club o en formación, hay muchas cosas que quiero hacer. Yo veo la calidad que tienen los jugadores mexicanos, hay que hacer entender a los dueños que es mejor vender cinco a siete jugadores cada año que dos o tres cada tres años.'', finalizó.