logo
header-add

Andrés Manuel López Obrador festejó el fin del sexenio con su gabinete de seguridad

por Redacción
24-09-2024

Comparte en

A pesar de que Sinaloa tiene 15 días acumulando hechos violentos por los conflictos entre Los Mayos y Los Chapitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador también ocupó la reunión diaria del gabinete de seguridad para festejar el fin del sexenio, informó en su conferencia de prensa, realizada ayer en Palacio Nacional.

“Nos demoramos un poco porque nos despedimos de todos los integrantes del gabinete de seguridad. Desde luego, vamos a estar trabajando hasta el último día, pero se hizo un pequeño convivio porque el gabinete de seguridad es el que ha estado todos los días en reunión permanente”.

“Como ya estamos en esta última semana, al finalizar la reunión de hoy (ayer) hubo tamales y mariachis y muchas fotos, y por eso llegamos tarde, pero aquí estamos”, justificó ante el retraso de 21 minutos para iniciar la rueda de prensa.

El convivio se realizó en el jardín Nezahualcóyotl. Se colocaron algunas mesas con manteles patrios y se utilizó una vajilla de barro.