Esta mañana en la práctica que realizó el equipo en su estadio, se le vio salir a la charla previa a iniciar los trabajos para estar con el equipo, pero una vez terminada, se fue a las zonas especiales que hay en el estadio para trabajar en su rehabilitación.
Por su parte, José Juan Macías entrenó al parejo del plantel, pero llamó la atención que en la dinámica final de la sesión no participó, se fue a un costado de la cancha, el director deportivo Ricardo Peláez algo le preguntó y siguió su camino el dirigente.
Macías al tiempo que observaba a sus compañeros divertirse en la cascarita que estaban realizando, lo observamos tocarse la rodilla izquierda de manera reiterada, pero la institución no se ha pronunciado al respecto. El jugador realizó los trabajos de definición sin problema alguno.
En el entrenamiento también estuvieron presentes los altos mandos de Chivas encabezados por el dueño Amaury Vergara y Peláez, quienes estuvieron intercambiando puntos de vista sobre los trabajos que se realizaban en ese momento.
En el entrenamiento realizado en las instalaciones del Estadio, hubo aficionados presentes como ha sido una costumbre ya desde hace algunas semanas y el momento más importante para ellos, fue cuando Amaury se acercó para agradecerles su presencia.