Las fiestas decembrinas son una época de reflexión y buenos deseos, por ello el presidente del Partido Fuerza por México en la CdMx, Manuel Jiménez Guzmán, lanzó un llamado a las y los mexicanos a recibir en nuestros hogares a la unidad y la solidaridad que caracteriza a nuestro país.
“En tiempos de división y polarización ideológica, el camino debe ser la unidad, porque solamente juntos podremos hacer frente a la grave crisis de salud y económica que vive la humanidad”, señaló.
Jiménez Guzmán reconoció que este será un cierre de año que pasará a la historia por lo que recordó las grandes bases del partido:
Fuerza, porque México ha salido adelante con coraje y la entrega de su pueblo a todo problema. Y México, porque nuestro país es y será siempre motivo de lucha por encima de sectarismos y por encima de partidismos. Asimismo, reiteró que Fuerza por México será un partido crítico, liberal, progresista y abierto a todas las ideas.
El dirigente capitalino de FXM, envió una cordial felicitación a todos y cada uno de los hogares en la ciudad y subrayó que vienen nuevos retos para el 2021 los cuales dijo, “estamos seguros de que saldremos vencedores por México y por nuestra familia”.
Finalmente, Jiménez Guzmán reiteró que el mejor regalo navideño es conservar la salud y bienestar, por lo que invitó a no bajar la guardia y seguir con las medidas para combatir la pandemia.
#FuerzaPorMéxico #PorMéxico #PorTi #PorTuFamilia #PorTuSalud