logo
header-add

ANTIENVEJECIMIENTO: Nuevas Soluciones Contra las Arrugas

por Redacción
14-12-2021

Comparte en

Si piensa que las actrices más bellas de Hollywood todavía recurren a las inyecciones o a la cirugía para eliminar las arrugas y parecer más jóvenes, debe saber algunas cosas. Estas actrices tienen 20, 30 e incluso 40 años de carrera a sus espaldas, ¡pero conservan el rostro de sus 30 años!

Olvide el cliché de las estrellas que se someten a inyecciones cada seis meses, pues hace ya tiempo que quieren evitarlo a toda costa. Su secreto sin duda es otro.

¿Qué pensaría si le revelara que un cirujano plástico habría desarrollado una alternativa altamente efectiva, pero también saludable, a estas inyecciones?


Un nuevo método que:

  •     No congelaría los rasgos, a diferencia de los “estiramientos faciales” (la verdadera pesadilla de cualquier actriz o actor…).
  •     Sería natural y no recurriría a inyecciones u otros procesos que entrañan riesgos.
  •     Se podría aplicar fácilmente en cualquier lugar, en casa, en el coche y antes de una cita importante.
  •     Reduciría las arrugas más difíciles en solo unos minutos.
  •     Sería, hasta la fecha, el proyecto más prometedor e intrigante del que he tenido conocimiento.


Una solución para que el ojo humano no sea «físicamente capaz» de ver las arrugas

En cuanto comparta con usted el “misterio” de este método, entenderá a la perfección cómo funciona.

De entrada, la clave está en que el ojo humano no es capaz de ver las arrugas del rostro por sí solo. De hecho, lo que ve son las sombras que habitan dentro de las arrugas…

Nuestro ojo interpreta estas “sombras” como un hundimiento que genera el relieve de una arruga y provoca una alteración de la textura de la piel, haciendo que esta deje de ser uniforme.

Si ha utilizado un programa de edición de fotos alguna vez, se habrá dado cuenta de que al eliminar pequeñas áreas de sombra en un retrato, se reduce la percepción de las arrugas y el rostro parece más juvenil. ¿No es cierto? De esta forma, es fácil deducir que el secreto está en la luz.