logo
header-add

Antoine Griezmann

por Redacción
13-09-2021

Comparte en

La historia de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid es la confirmación de que segundas partes sí pueden ser buenas si ambas se necesitan mutuamente. En la historia del fútbol hemos visto desencuentros entre partes condenadas a entenderse que, por avatares de la trayectoria deportiva de ambos, no acabaron reencontrándose. Sin embargo, en el caso del francés y los colchoneros, el sueño se ha hecho realidad.

Atrás quedaron, al menos de forma aparente, el sinsabor de boca con el que la afición rojiblanca se quedó tras el fichaje de Griezmann por el Barcelona. Corría la temporada 2018/19 cuando el francés llegó por 120 millones de euros a la ciudad condal. Fue un fichaje que sólo contentó a Griezmann y, en parte, a un Josep María Bartomeu que le perdonó, incluso, el feo del año anterior.

Y es que en la anterior temporada, Griezmann, amante como pocos de las nuevas formas de comunicar, publicó un documental llamado "La Decisión" en el cual tuvo en vilo a colchoneros y culés para anunciar una decisión, valga la redundancia, que le llevó a quedarse un año más en el club atlético. Eso no sentó nada bien al vestuario culé. De hecho, años después, un miembro del equipo de entonces desvela a ESPN que "ya no le queríamos, pero el presidente (Bartomeu) se empeñó en gastar una fortuna por alguien que se había reído de nosotros 12 meses antes...". Está claro que el enfado era tremendo.