logo
header-add

Anuncia Lotenal sorteo especial para el 15 de septiembre

por RedaccionRS
16-06-2021

Comparte en

Lotería Nacional dio a conocer que el 15 de septiembre habrá un sorteo especial donde se rifarán por primera vez más de 20 premios en especie.

“Se trata de devolverle a la gente bienes confiscados o residencia como aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar de pueblo, que se ocupe para la educación, salud, construcción de caminos en comunidades marginadas", declaró el presidente López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, informó que se emitirán dos millones de cachitos, con un costo de 250 pesos.

Entre los premios habrá ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un Palco del Estadio Azteca, con vigencia de 44 años.

“El palco se va a sortear y resortear hasta que salga el día 15. Hay veces que el premio no sale porque no se compró el billete, en el caso del palco se va a resortear y se va a entregar de inmediato al ganador”, agregó Margarita González. 

Aclararon que los premios en especie no son nuevos y se entregarán en las condiciones en las que se encuentren.