logo
header-add

Anuncian estreno mundial de ‘Snyder Cut: Justice League’

por Redacción DC
19-02-2021

Comparte en

Warner Bros. ha confirmado que, el estreno de ‘Snyder Cut: Justice League’ será el próximo 18 de marzo a nivel mundial, es decir que se estrenará el mismo día que en Estados Unidos en HBO Max.

Pese a que los servicios de la plataforma de HBO Max aún no están disponibles en todo el mundo y en países como México y Latinoamérica llegarán hasta mediados de junio, el ‘Snyder Cut: Justice League’ se estrenará el mismo día de lanzamiento que en Estados Unidos, es decir el próximo 18 de marzo.

Sin embargo, tras el anuncio del estreno a nivel mundial de 'Snyder Cut: Justice League', no se han ofrecido detalles de en dónde podrá verse para quienes aún no cuenten con la plataforma de HBO Max aunque Warner ha asegurado que los detalles de su transmisión durante las próximas semanas.

Por el momento solo se ha confirmado que los usuarios de HBO en Europa y Asia podrán ver el ‘Snyder Cur: Justice League’ podrán hacerlo mediante la plataforma de HBO Go y habrá opciones para otras plataformas de streaming bajo demanda.