logo
header-add

Ariana Grande recibe el peor regalo de cumpleaños

por Redacción
30-06-2022

Comparte en

Ariana Grande recibió el peor regalo posible en su cumpleaños número 29: volver a tener noticias del hombre que la acosa desde hace tiempo y que el año pasado amenazó con asesinarla tras presentarse en su mansión de Los Ángeles armado con un cuchillo de caza.

En aquel momento se le impuso una orden de alejamiento que se saltó recientemente al tratar de acercarse de nuevo a la artista, y en lugar de entregarse a las autoridades como se le había ordenado que hiciera, el pasado domingo regresó a la mansión que Ariana tiene en Montecito y se coló en el interior de la propiedad a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean.

El individuo llamado Aharon Brown, que además amenazó de muerte a la estrella de la música en repetidas ocasiones, debía permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años.

No está claro cómo consiguió hacerlo, pero por suerte la cantante no se encontraba en casa, así que no hubo que lamentar ninguna desgracia. La policía acudió rápidamente a la vivienda después de que el intruso activara la alarma por accidente y procedieron a detenerlo.

Actualmente se encuentra bajo custodia acusado de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, aunque se ha declarado inocente de todos los cargos.

Recientemente se informó que la cantante está tan emocionada con la idea de tener hijos, que incluso está pensando en montar una guardería en la casa que comparte con su pareja en Montecito, California.