A seis meses del escándalo tras ser acusado por agresiones sexuales, Armie Hammer ingresó por voluntad propia a un centro de rehabilitación.
Según reporta el portal Vanity Fair, el actor de 34 años dejó las Islas Caimán en días recientes para instalarse en una exclusiva clínica del sur de Florida. Según el citado medio, el protagonista de Call Me By Your Name habría ingresado para tratar su adicción al alcohol, sexo y drogas.
Fue Elizabeth Chambers, ex mujer de Hammer, quien lo llevó al aeropuerto. Armie y Chambers tienen dos hijos: Harper, de seis años, y Ford, de cuatro, y se separaron en julio del año pasado después de diez años de matrimonio.
A principios de año se inició una investigación contra el actor estadounidense luego de la presentación de una denuncia por una joven con la que mantenía una relación y quien lo acusa de violación.
Se trata de una chica de origen ruso, de 24 años, identificada como Effie, detalló sus acusaciones en una conferencia de prensa virtual el pasado 18 de marzo ofrecida por su abogada, Gloria Allred, donde se afirma que fue “violada brutalmente” durante más de cuatro horas en 2017.