logo
header-add

Aseguran que Luis Miguel ya está grabando nuevo disco

por Leticia Montes
13-07-2021

Comparte en

Han pasado casi 4 años desde que Luis Miguel, de 51 años, lanzó su última producción, México por siempre, y aunque sus fans ya saben que el cantante se toma su tiempo entre disco y disco, sin duda esperan con ansias sus nuevas canciones.

Al parecer, esto podría ocurrir más pronto de lo que se pensaría pues el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, ayer aseguró que El Sol ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que será Kiko Cibrián el productor del nuevo material.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas que eligió El Sol. Kiko Cibrián, el productor", posteó.

"El compositor chiapaneco habló ayer sábado con el mismo Sol. Búsquenlo” añadió el periodista en su cuenta de Facebook e, incluso, invitó a otros periodistas a citarlo.

Fue en mayo cuando escuchamos por primera vez la noticia de que Luis Miguel podría estar trabajando en un nuevo disco. Esto surgió como malentendido tras una entrevista que Kiko Cibrián dio a El Universal ese mes.

“Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos. Y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas. De esos regalos que te da la vida y que son bendiciones... Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar. Eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo, y está despierto”, fueron las palabras de Cibrián, quien produjo los tan exitosos discos de Aries y Segundo Romance en su momento.