logo
header-add

Así quedó el repechaje de la Liga MX

por Redacción DC
09-11-2020

Comparte en

Se termina la fase regular del torneo, pues en este fin de semana se juega la jornada 17 del certamen y algunos equipos ya confirmaron su presencia en la liguilla. Por otro lado, los clubes más fuertes se posicionaron los primeros lugares y avanzaron directo a la fase eliminatoria.

Gracias a sus buenos resultados, el León, Pumas, América y Cruz Azul clasificaron directo a la ‘Fiesta Grande’ y esperarán los juegos de repechaje para poder conocer a sus rivales. Por otro lado, los Rayados de Monterrey se quedaron en quinto lugar y enfrentarán a la Franja del Puebla en el Gigante de Acero.

Los Tigres de Ricardo Ferretti tendrán un duro enfrentamiento, ya que se verán las caras con los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Universitario. Así mismo, las Chivas Rayadas del Guadalajara decidirán su pase a la ‘Fiesta Grande’ y recibirán en la cancha del Estadio Akron a los Rayos del Necaxa.



El último compromiso de la ronda de repechaje sería Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca, club que tiene gran parte de su plantel aislado por estar contagiados de coronavirus. Caber mencionar que todos los encuentros serán a partido único y en caso de que exista un empate, todo se decidirá en tanda de panales.

Los encuentros de repechaje se disputarán hasta el 20 de noviembre, debido a que la próxima semana la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Japón y Corea del Sur. Tan solo unos días después de terminar el repechaje comenzarán los partidos de ida de Cuartos de Final.