logo
header-add

Así se ve Johnny Depp como 'Luis XV'

por Redacción
12-08-2022

Comparte en

Johnny Depp no la ha pasado tan bien desde el 2016, cuando su reputación se vio manchada por la acusación de violencia doméstica que hizo en su contra su ex esposa Amber Heard, lo que derivó en uno de los juicios más mediáticos de la historia, del que el actor salió con un veredicto a su favor y 10 millones de dólares que espera recibir.

Durante estos tiempos oscuros sus fans estuvieron a su lado, así como la directora francesa Maïwenn Le Besco, quien será la encargada de regresar al actor a la gran pantalla con su película Jeanne du Barry, un drama histórico en el que Depp interpreta a Luis XV, y de la que ya tenemos un primer vistazo.

Los followers de Johnny, muchos de los cuales lo apoyaron a las afueras de la corte, mientras era el protagonista del juicio del año, están más que emocionados con este regreso al cine de su ídolo, quien había perdido la atención de los directores y productores, tras el revés judicial que tuvo en contra del periódico The Sun, que lo llamó "golpeador de esposas".

El primer gran golpe en la carrera de Depp fue haber perdido su papel en la saga Animales fantásticos, aunque también corrió el rumor de que la película que protagonizó para MGM, Minamata, no vería la luz. Pero ahora la emoción de sus followers está al máximo con la primera imagen del intérprete como el rey francés.

johnny-depp-luis-xv