logo
header-add

Atlético de San Luis iguala 2-2 ante Tigres

por Redacción DC
26-02-2021

Comparte en

Nicolás López se había robado el show en el Estadio Alfonso Lastras. Con un doblete (34’ y 61’), el delantero uruguayo dio vuelta a la ventaja del Atlético de San Luis, que se había adelantado con un golazo espectacular de Juan David Castro (25’), y pareció asegurar los tres puntos de los felinos como visitante. Hasta que apareció Nicolás Ibáñez para empatar el resultado 2-2.

López igualó las cosas en el primer tiempo, aprovechando las desconcentraciones defensivas de los locales, y luego no falló para poner adelante a su equipo. El ‘Diente’ sacó provecho de la confianza del técnico Ricardo Ferretti y mostró las virtudes que lo identifican como un eje del ataque. No obstante, el corazón del Atlético de San Luis latió fuerte hasta el último momento.

Juan David Castro dejó para el recuerdo un golazo desde media cancha. En un contragolpe, el futbolista del Atlético de San Luis observó adelantado a Nahuel Guzmán y disparó desde más de 40 metros, mandando la pelota a las redes. La joya de la noche, además de provocar los flashes de los camarógrafos, significó el 1-0 de los de casa.

Tras la aparición de 'Diente' López y su doblete, una última esperanza le llegó al Atlético en el cierre de la noche. Nicolás Ibáñez se alzó en una jugada de táctica fija y empató el juego con un remate de cabeza.