logo
header-add

Atlético San Luis golea a Chivas en el inicio de la jornada 3 del Guard1anes 2021

por Redacción DC
22-01-2021

Comparte en

El Atlético San Luis fue inmensamente superior de principio a fin y terminó por golear 3-1 a las Chivas en el Estadio Alfonso Lastras en el inicio de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

Apenas al minuto 7, con un certero cabezazo de Ramiro González tras un tiro de esquina sorprendió a la defensa de Chivas y puso en ventaja al San Luis.

Instantes más tarde, al 27, Nicolás Ibañez también de cabeza logró vencer a Raúl Gudiño y así poner en ventaja a los dirigidos por Leonel Rocco antes del descanso.

En el complemento, al minuto 61, nuevamente Ibañez se hizo presente en el marcador por la vía penal para sellar su doblete y poner el tercero de la noche en favor de los ‘Potosinos’.

El Guadalajara trató de reaccionar con el tanto conseguido por José Juan Macías; sin embargo, únicamente fue el de la honra y terminó por decretar el 3-1 final con el que se inauguró la tercera fecha.

Con este resultado, las Chivas se quedaron con únicamente dos puntos de nueve disputados, mientras que el Atlético San Luis consiguió su primera victoria en el torneo Guard1anes 2021.