logo
header-add

Autocinema en Autódromo Hermanos Rodríguez

por Redacción CCS
20-07-2020

Comparte en

Inspirados por los autocinemas de la década de los 50's, las autoridades de la CDMX dieron el Sí, al proyecto del autocinema.

Como una forma de brindar entretenimiento a la población de la CDMX, la Secretaría de Cultura convertirá a la Curva 4 del Autódromo en el Autocinema Mixhuca. Según el documento que desde ayer circula en redes sociales, el cine rodante comenzará con las funciones desde el próximo 26 de julio y hasta el 19 de agosto.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, las funciones serán miércoles y domingo, en dos horarios: 17:00 y 20:00 horas… sin embargo, los interesados deben llegar hasta con hora y media de anticipación, para que los viene-viene hagan su respectiva chamba y se pueda dar acomodo a los 415 vehículos que podrían llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, si es que se alcanza el aforo máximo previsto.

El costo por vehículo será de sólo 10 pesos y podrán entrar hasta cinco personas en los vehículos compactos y ocho, en el caso de las camionetas. El dinero recaudado ­ será utilizado en la compra del material sanitario que se vaya a utilizar para las medidas de prevención de cada proyección. Los boletos ya están en preventa en Ticketmaster.


Dentro del documento de la Secretaría de Salud, las medidas de prevención de los asistentes a las funciones serán las básicas: toma de temperatura en la entrada, lavado de manos cuando sea necesario y uso obligatorio del cubrebocas.